Los trabajos que se presentan en este espacio han

 

sido realizados en base a

 

las enseñanzas de Vicente Beltrán Anglada por:

 

Ricardo Alfonso Camacho Segura

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

 

QUE LA PAZ PROFUNDA SEA EN TU CORAZÓN.


RICARDO (RACS)

 

 

"Bienaventurados los buscadores

incansables de la Verdad, porque

a ellos les será entregada".

 

- Los seres humanos, deseosos de lo supremo, se convierten en aspirantes espirituales cuando se introducen en la Vida Oculta de su propio Ser.

- El buscador de la Verdad no puede capturar el TODO con tan sólo una pequeña parte de su ser (los cinco sentidos); debe utilizar el corazón, de donde brota el Juicio Místico de la Intuición.

- Las verdades espirituales, claves de la Sabiduría, vendrán por la Sagrada Intuición, sin necesidad de esfuerzos mentales, ni conocimientos intelectuales.

- El Conocimiento Perfecto rebasa la actividad intelectual y viene al alma más allá de la mente, extraído sin esfuerzo del océano inmenso de la sabiduría Intuitiva.

- El Conocimiento Interno Espiritual, jamás podrá conquistarse utilizando la mente intelectual como instrumento de la búsqueda interna.

- El Conocimiento Místico Profundo es un conocimiento nuevo e inédito que deberá ir penetrando en las conciencias de los aspirantes espirituales del mundo y que les conducirá, invariablemente, a la Iniciación.

- La Verdad arde en la existencia de todo ser humano, aun en el devenir del más aparentemente insignificante acontecimiento temporal, para poder escuchar el supremo Canto de la Vida dentro de su propio corazón.

- El proceso general de la evolución del Universo tiene como objetivo fundamental, convertir al ser humano en un Alma Iluminada.

- Para que el ser humano alcance la Iniciación, es decir, la Liberación, debe hacer un recorrido incesante de pruebas y tribulaciones que le permitan mayores grados de conciencia, esto es, mayores acercamientos a la verdad, al conocimiento de sus Leyes y de su práctica sincera.

- Este recorrido incesante lo hará el hombre a través de su evolución al pasar por diversas etapas o niveles de desarrollo:

Como hombre salvaje o como hombre depravado.

Como hombre civilizado, común y corriente.
Como aspirante espiritual, que empieza a buscar verdades más allá de lo aparente.
Como discípulo en probación, es decir, aquél que persiste en su propósito espiritual y que no se descorazona e su intento.
Como discípulo aceptado, esto es, el aspirante espiritual que pasó con éxito la prueba de la sequedad de ánimo, de la impaciencia y de la ausencia de motivaciones psíquicas.
Como discípulo en el Corazón del Maestro, cuando el proceso de "maduración espiritual" ha tenido éxito y aparece el Maestro, entrefundiendo su aura y la energía de Su Corazón con el aura y corazón del discípulo.
Como discípulo iniciado, cuando le son revelados Grandes Misterios, tanto en la primera como en las sucesivas iniciaciones que lo conducirán hasta el Adeptado es decir, hasta que se convierta en un Maestro de Sabiduría y Compasión.

- La humanidad muy evolucionada y espiritualmente integrada suele contactar con jerarquías angélicas superiores, de tipo espiritual, entre las que tenemos:

Los Ángeles Solares.

Los Ángeles de la Revelación.
Los Ángeles del Contacto Místico.
Los Ángeles del Destino (Relacionados con los Señores del Karma).

- El aspirante espiritual y el discípulo deben tener paciencia en el recorrido del Camino de Ascenso:

"CUANDO EL DISCÍPULO ESTÉ LISTO,

APARECERÁ EL MAESTRO EN SU VIDA"

- La evolución del Universo tiene por objetivo convertir al ser humano en un Alma Iluminada, en un Testigo de la Luz y un Servidor del Plan, en la Luz del Propósito insigne de toda la Divinidad Planetaria.

- Para el buscador de la Verdad, la Buena Voluntad siempre ha de prevalecer por encima de todas las cosas y de todas las razones existentes.

- La Buena Voluntad dentro del corazón humano, elevada a cierto grado de tensión espiritual, invoca el espíritu de Compasión, mediante el cual se pueden realizar verdaderos milagros.

- La Compasión es la energía más potente en la vida de nuestro Universo, en donde el sentimiento de Amor rige todas las creaciones existentes. Es una fuerza avasalladora si se logra invocarla adecuadamente.

- La Compasión impulsa la Ley básica del Servicio. Si falla la compasión, el servicio a la humanidad sólo podrá tener efectos superficiales. Si la compasión se manifiesta, el Servicio penetrará profundamente en las entrañas de la Raza y se podrá cooperar eficazmente en la tarea cósmica de redención o de curación planetaria.

- La Compasión es la síntesis de todas las cualidades y de todos los sentimientos divinos que puede albergar el corazón humano.

- La Buena Voluntad abre, dentro del corazón, las amplias avenidas que llevan al Espíritu de Compasión, misma que ha de llevar al hombre a establecer en el mundo el reinado del Amor.

- Debemos usar la compasión en la trascendente tarea del Servicio, recordando que sus Leyes esotéricas son:

BUSCAR, HALLAR Y COMPARTIR.

- A lo largo de la existencia, en el devenir de las vidas sucesivas, iremos haciendo el reconocimiento espiritual de las almas, es decir, cuando el alma de una persona "reconoce" a la de otro y se establece así un sublime contacto de orden interno, basada en la multiplicidad de relaciones kármicas, produciéndose una invencible atracción espiritual; podemos decir con justicia: "nos hemos vuelto a encontrar".

LA VERDAD HA DE PRESENTARSE DE TAL MANERA, QUE CONVENZA

SIN ATAR Y QUE ATRAIGA AUN SIN CONVENCER.

ESTO SÓLO PUEDE REALIZARLO EL LENGUAJE DEL CORAZÓN (V.B.A.)

(basado en los pensamientos de Vicente Beltrán Anglada)

 


wigs for women wig types short wigs for black women human hair wigs for white women paula young wigs best wig types wig types < /div>